SERDAN, Pue.- Policía federal logró recuperar dos tractocamiones integrados a sus respectivas cajas secas, uno de ellos transportaban 12 toneladas de polietileno con un valor aproximado a los 51 mil 40 dólares.
El segundo vehículo asegurado transportaba cuatro palets de producto químico de la marca Tinuvin, al final los vehículos de carga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones pertinentes.
Ello, luego de que un grupo de 20 personas, vandalizaran las vallas metálicas para ingresar a la fuerza a la autopista Puebla-Orizaba y agredieran a disparos a las autoridades al notar su presencia. La gresca se registró en horas de la noche sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 224+200, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de sujetos desconocidos.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, fueron recibidos a disparos por los delincuentes, agresión que repelieron los uniformados, asimismo los malandrines huyeron del lugar para evitar a toda costa ser detenidos.