SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. Tras ser abandonada pordelincuentes de hidrocarburo, la Policía Municipal aseguró unapipa que transportaba 9 mil litros de combustible de procedenciailícita en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, sin quehubiera detenidos.
Fue durante la mañana de ayer, en un recorrido de vigilancia dela Policía Municipal por la colonia La Loma de dicha demarcación,a la altura del campo deportivo de futbol, donde se percataron queestaba una pipa parada, por lo que procedieron a realizar larevisión de rutina.
Se trató de una pipa, marca International, color gris y placasde circulación XB69828, con capacidad de 10 mil litros, que al serrevisada, se determinó que el contenedor estaba lleno 90 porciento de su capacidad con combustible de dudosa procedencia.
Los oficiales procedieron a trasladar la pipa y el hidrocarburorobado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad PúblicaMunicipal de Texmelucan para el trámite correspondiente y puesta adisposición de la autoridad federal.