TECAMACHALCO, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un cargamento de leche "Liconsa", cuya unidad se encontraba en estado de abandono a la altura del panteón de la ciudad.
Tras un operativo de vigilancia y seguridad, los uniformados lograron hallar el tractocamión sobre calle 31 Norte entre Vicente Guerrero Norte y Avenida 2 Poniente, la mañana de este lunes.
Tras verificar el estatus legal del camión de carga, procedieron a una revisión de rutina sobre un tractocamión Kenworth, tipo torton, color blanco, con placas de circulación Servicio Público Federal (SPF), acoplado a una caja de refrigeración de sistema thermo king, la cual transportaba varias rejas de plástico con bolsas de leche Liconsa con capacidad de 2 litros, mercancía que fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Trascendió que la unidad de carga fue atracada y después abandonada, sin embargo se desconoce el paradero del chófer; no hubo detenidos durante el aseguramiento.
Lee más: