Recuperar la seguridad para el estado de Puebla, planteó Enrique Doger Guerrero, precandidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado, durante una rueda de presa realizada en el municipio de Teziutlán.
“Aquí sabemos lo difícil que ha sido para algunos empresarios, hay secuestros muy sonados, asesinatos, levantones y esto es resultado de un gobierno panista, tanto en el gobierno del estado como aquí que han mostrado una incapacidad para llevar las cosas, no sólo no han dado resultados sino que pretenden perpetuarse con personas cercanos a ellos”, señaló.
De igual forma, evidenció el abandono del campo luego de dos gobiernos panistas, por lo que planteó la creación de una secretaría enfocada a este sector, a fin de reactivar los apoyos y los proyectos productivos.
Más tarde, durante un evento encabezado con militantes priistas de Teziutlán, Chignautla, Atempan y Zacapoaxtla Enrique Doger se comprometió a que las mujeres sean protagonistas del desarrollo de Puebla y los jóvenes su motor, y esto solo se logrará con educación y escuelas de calidad en todos los municipios para que los poblanos puedan emprender sus sueños.