Dos ataques armados en distintos puntos del municipio de Chietla se registraron durante la madrugada del domingo, dejando como resultado dos masculinos sin vida y al menos tres heridos, mismos que fueron auxiliados por paramédicos y enviados a distintos hospitales cercanos para su atención médica.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El primer incidente ocurrió en la colonia Santa Cruz, cerca de las 12:40 horas, cuando sujetos armados dispararon contra un grupo de hombres dedicados a la compra y venta de fierro viejo, quienes se encontraba a las afueras de un domicilio particular ubicado sobre la calle Francisco I. Madero.
Tras el ataque armado, los presuntos responsables salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos acudieron al lugar, donde prestaron auxilio a las víctimas, pero dos de ellas ya no contaban con signos vitales, mientras que otro hombre fue trasladado de emergencia para recibir atención médica.
Los occisos fueron identificados como Fernando N., alias “El Pinineo” de aproximadamente 25 años de edad y Juan Carlos N., alias “El Cholo” de aproximadamente 20 años; el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos sin vida al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros y se abrió una carpeta de investigación.
Horas después un segundo ataque se registró sobre la carretera Chietla-Atencingo, a la altura de un vivero, donde dos hombres fueron heridos con arma de fuego por sujetos desconocidos, aunque se sabe que se pudo tratar de una discusión acalorada a consecuencia de la ingesta de alcohol.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades municipales arribaron al sitio y trasladaron a las víctimas al hospital cercano para que fueran atendidas, sin embargo, al cierre de información se ignora el estado de salud de las víctimas, se abrió una segunda carpeta de investigación. Hasta el momento, se desconoce si ambos casos están relacionados o si se tratan de hechos delictivos independientes.