Era jefe de grupo de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez, el motociclista que perdió la vida la tarde de ayer en la carretera Tepeaca-Hueyotlipan, tras ser embestido por el conductor de una camioneta quien se dio a la fuga.
Fue mediante una esquela que publicó el propio H. Ayuntamiento de Los Reyes de Juárez, el cual dio a conocer que se trataba de su oficial, Próspero Castillo Sánchez, jefe de grupo quien había salido de laborar y se dirigía a su domicilio ubicado en Santo Tomás Hueyotlipan, cuando perdió la vida.
El elemento se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika-150, de color rojo sobre la carretera estatal Tepeaca-Hueyotlipan, cuando fue embestido por el chófer de una camioneta Ford Expedition, cuyo conductor huyó del lugar del fatal accidente.
Tras el aparatoso choque, el oficial salió proyectado varios metros, por lo cual presentó múltiples heridas de consideración, a la llegada de paramédicos de Cruz Roja, confirmaron que el uniformado presentó un traumatismo cráneo encefálico severo, lesión que le provocó su muerte casi al instante.
Se espera que este martes se realice un homenaje al oficial; hasta el momento se desconoce el móvil del percance, por tanto las autoridades competentes ya iniciaron una carpeta de investigación.