El presidente municipal Juan Navarro Rodríguez inició formalmente la rehabilitación de oficinas de atención al público en la localidad de Las Palmas, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.
Acompañado por habitantes de la localidad y personal que labora en el Ayuntamiento, Navarro detalló que los trabajos consisten en la colocación de losa de concreto cambiando 480 metros cuadrados de lámina, la instalación hidráulica, construcción de sanitarios para hombres y mujeres, así como aplanado y pintura.
En la actualidad este salón se encuentra con techo de lámina en pésimas condiciones. Los habitantes de la comunidad utilizan el lugar para reuniones de tipo social, así como para asambleas con las autoridades de la comunidad; sin embargo, las condiciones bajo las cuales está funcionando actualmente no son las ideales.
Con la visión de un mejor desarrollo comunitario y el objetivo de que este espacio sea utilizado por todos los miembros de la comunidad en eventos privados o públicos, se contará con servicio de sanitarios e instalación eléctrica de calidad.
En entrevista, José Juan Álvarez, uno de los pobladores, afirmó que con esta obra se verán reflejados estos beneficios, inclusive en su misma economía, ya que será de uso para la comunidad. Por otra parte, agradeció al alcalde Juan Navarro la respuesta favorable a su petición, pues a decir de ellos, tienen más de seis años gestionando el apoyo y ninguna autoridad había dado respuesta.
Por su parte, Navarro Rodríguez ofreció a los habitantes una extensa invitación a los beneficiarios para que ante la presencia de cualquier tipo de irregularidad asistan a la regiduría o bien a la Dirección de Obras Públicas para exponer su queja y, de este modo, sea posible garantizar la funcionalidad y viabilidad de la obra, así como para mejorar la utilidad de la misma.
De esta forma, Navarro Rodríguez reiteró su compromiso con todos los habitantes del municipio al continuar buscando brindar obras y servicios de calidad.