Amozoc. A 20 días de que Miguel Ángel fuera arrastrado por la corriente de la Barranca de Santiago en Amozoc, no se ha podido localizar su cuerpo.
A pesar de los esfuerzos conjuntos entre brigadistas y elementos de protección civil de Amozoc no se ha podido localizar a Miguel Ángel en los tramos de que comprende el cauce de la barranca de Amozoc hasta Chachapa.
Este lunes se reiniciaron los trabajos de búsqueda donde también hizo presencia elementos de Protección Civil del municipio de Acajete.
Leonor Felipa esposa de Miguel Ángel se encuentra desesperada y pide el apoyo de las autoridades estatales para que agilicen los trabajos de la búsqueda del cuerpo de su esposo. "Yo les pido ayuda porque estoy tan desesperada, las autoridades municipales dieron terminada la búsqueda pero a mi no me consuela eso, los brigadistas y familiares siguen buscando".
La tarde de este domingo un grupo de familiares y ciudadanos de Mendizábal lograron encontrar más pertenencias de Miguel Ángel, como una caja con botas y un chaleco rojo.