Nadie será excluido, asevera Augusta Díaz al arrancar campaña en Tehuacán

Están combatiendo el fracaso y los malos resultados que se dieron con la actual dirigencia, dijo Ana Teresa Aranda en el evento

Juan Ambrocio Jiménez | El Sol de Puebla

  · domingo 17 de octubre de 2021

Augusta Diaz de Rivera arranca campaña en Tehuacán para la renovación de la dirigencia estatal del PAN. Foto: Juan Ambrocio Jiménez | El Sol de Puebla

En Tehuacán, Augusta Díaz de Rivera dio inicio a su campaña con militantes panistas de Tehuacán en busca de la dirigencia estatal por el Partido Acción Nacional (PAN), donde presentó su proyecto para rescatar a su partido.

Mencionó que su visita en Tehuacán es porque al igual que muchos otros municipios sufrió las malas prácticas de la actual dirigencia del partido.

Explicó que en este momento se busca recuperar a todos los panistas que un día estuvieron unidos en el municipio, por lo que exhortó a todos a sumarse y recuperar la democracia del partido, pero además de que los propios panistas sientan a su partido.

Señaló que nadie será excluido, sino al contrario se busca que les den un triunfo en las próximas elecciones internas.

La blanquiazul arribó acompañada de Ana Teresa Aranda de Orea, actual diputada federal quien en su oportunidad señaló su interés por sumarse a este gran proyecto para el rescate de su partido.

La legisladora resaltó la importancia de la aspirante a dirigir el partido, pues resaltó su capacidad, pero además la de los que la integran y se han sumado, sobre todo porque se están sumando personas sin protagonismos.

Están combatiendo el fracaso y los malos resultados que se dieron con la actual dirigencia, por lo que importan los resultados para Puebla y cada uno de los municipios”, citó la diputada.

Por ese motivo están trabajando de manera fuerte para poder regresar con el PAN.

En tanto que Marcos Castro Martínez señaló que dicha fórmula está integrada por un grupo de panistas que buscan rescatar al PAN, pero sobre todo transmitir a la ciudadanía su participación el 14 de noviembre que será el día de la elección.

Al tiempo que indicó que actualmente el padrón de miembros activos es de 19 mil 350 aproximadamente de los cuales se estima que puedan participar por lo menos el 50%.

Por su parte, Augusta Díaz de Rivera dijo que están en condiciones de poder competir, sobre todo porque van a jugar con sus reglas, en su cancha y con el árbitro en contra refiriéndose a la otra planilla, sin embargo, tienen la esperanza de competir de manera igualitaria, por lo que pidió piso parejo.