Nuevas bajas de mando en el área de Seguridad Pública dentro del actual ayuntamiento de Tehuacán, por lo que este jueves se anunció la renuncia de Marco Aurelio Ramírez Hernández, director General de Gobierno, quien estuvo en el cargo durante 7 meses.
Trascendió que por motivos personales y de salud, optó por dejar el puesto que tomó desde el pasado 23 de mayo de este 2019, en sustitución de René Sánchez Díaz, quien fue el primer director del área y que fue destituido del cargo.
Este jueves fuentes cercanas a Marco Aurelio anunciaron su renuncia de manera oficial. Horas más tarde, trascendió que también había sido destituido del cargo, Juan Carlos Salazar Ferman, como director del área de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, fue desmentida esa versión, pues vía telefónica para diario El Sol de Puebla dijo que el continúa trabajando de manera normal e incluso este jueves hizo una serie de recorridos en diferentes puntos de la ciudad.
En entrevista citó saber del rumor, pero negó su baja y al contrario explicó que seguirá trabajando en el área que le fue asignada y ratificada en su momento por el cuerpo de regidores y el propio presidente municipal, Felipe Patjane Martínez.
“Yo sigo con mis funciones y en recorridos, tan es así que estuve con el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre y el regidor de Hacienda, Víctor Manuel Canaán Barquet, pero no nada, yo sigo trabajando por mi experiencia y mi currículum”, abundó.