San Martín Texmelucan, Pue.- El alcalde Rafael Núñez Ramírez, precisó que los cateos que se han realizado por parte de la Fiscalía General del Estado, sin tener la presencia de funcionarios se pueden prestar a la prefabricación de pruebas; además señaló que tras el ataque político y la presión de los medios de comunicación han renunciado 30 funcionarios del Ayuntamiento.
Núñez, explicó que los funcionarios municipales, han sido amedrentados y sometidos a una excesiva presión en los medios de comunicación, lo que ha provocado las dimisiones.
Señaló que la “amenaza verbal que ensombrece la vida laboral de todo el Ayuntamiento, repercute en la debida atención ciudadana y crea un ambiente poco favorable, en el desarrollo social sano y en la vida cotidiana de nuestros municipio”.
En tanto señaló que los cateos realizados por la Fiscalía “a los archivos, equipos de cómputo, armamento, videos, centro de información” han sido sin la presencia del personal del ayuntamiento “lo que pudiera prestarse a una prefabricación de pruebas”.
De ahí que el alcalde de San Martín Texmelucan, precisó que todas estas acciones son sólo un golpeteo político.