Una joven de 18 años años de edad, ha sido reportada como desaparecida, y las autoridades como familiares están pidiendo la ayuda para localizarla, pues fue vista por última vez en junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, María Guadalupe González Pantaleón fue vista por última vez al salir de su domicilio en la comunidad antes mencionada, el pasado 28 de abril de 2024, desde aquel entonces se ignora su paradero, por lo que sus familiares empezaron una búsqueda por la zona y posteriormente pidieron el apoyo de las autoridades locales.
De acuerdo con sus características, mide aproximadamente 1.60 metros de altura y tiene una complexión delgada. Su tez es morena clara y su cabello es largo y lacio, de color negro. Otros detalles que pueden ayudar a identificarla incluyen un tatuaje de una flor azul de unos 10 centímetros en su antebrazo izquierdo y una cicatriz quirúrgica lineal de unos 6 centímetros en su muñeca izquierda.
La joven vestía una playera negra con la figura de un esqueleto humano en la parte delantera, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos con franjas rojas y azules, todo esto de acuerdo con la carpeta de investigación (FGEP/CDI/FEIDDFPDCP DEAPARECIDOS-1/000665/2024) de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo anterior, familiares, amigos y autoridades hacen un llamado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique con los siguientes números telefónicos: 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02, o 22.22.14.64.05. Se garantiza confidencialidad y anonimato para quienes proporcionen información.
La familia y amigos de María Guadalupe están angustiados por su desaparición y agradecen cualquier ayuda que pueda llevar a su ubicación. “La comunidad se ha unido para buscarla, pero la colaboración de todos es vital para lograr un resultado positivo” señaló un familiar de la joven desaparecida.