Tehuacán, Pue.- Dos hombres fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Santiago Miahuatlán, motivó por el cual sus familiares piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarlos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
El primer caso corresponde a Gamaliel Mendoza Ramírez de 24 años de edad, quien mide aproximadamente 1.70 metros de altura, es de complexión media, tez morena clara, cabello corto lacio color negro, ojos color café claro.
La última vez que se le vio vestía con una playera de cuello redondo manga larga, color negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color naranja con negro.
Como seña particular tiene un par de pezones extras, centímetros debajo de los normales, un tatuaje con el nombre Emily en el antebrazo izquierdo, así como figuras de una rosa, una paloma volando y un reloj de tiempo.
La última vez que se le vio fue el día 6 de agosto, al salir de su domicilio, motivo por el cual sus familiares piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarlo.
Silvestre Toribio de 36 años también se encuentra desaparecido
Por otra parte, existe un segundo caso que corresponde a Silvestre Toribio Martínez de 36 años de edad, quien también fue reportado como desaparecido en el municipio de Santiago Miahuatlán el día 8 de agosto.
El hombre mide aproximadamente 1.65 metros de altura, es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto lacio color negro, ojos color café obscuro.
La última vez que lo vieron vestía con un suéter color verde, pantalón de mezclilla, color azul y tenis puma color blanco.
Cómo seña particular tiene una perforación en la oreja izquierda, así como un tatuaje de dos angelitos y el nombre de Pablo, una figura de San Judas en el antebrazo y una cicatriz en la palma de la mano derecha por una operación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ambos casos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, independientemente del apoyo policial sus seres queridos piden ayuda de la ciudadanía en general, solicitando que se comuniquen a la línea de emergencias 911, en caso de tener información que los ayude a dar con el paradero de los hombres.