Tehuacán, Pue. A través de las autoridades locales se dio a conocer la desaparición de dos mujeres, una de ellas resultó ser menor de edad, es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizar a las víctimas.
El primer caso corresponde a Zurisadait Luis Quintana, de 31 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 22 de octubre del año en curso en el municipio de Ajalpan.
De acuerdo a la información emitida por sus consanguíneos la víctima es de complexión media, tez morena clara, cabello corto y lacio color castaño claro, ojos color café claro.
La última vez que se le vio vestía con un saco de color negro, top color dorado, pantalón de gabardina color negro y botines de color negro; como seña particular tiene un tatuaje en la mano derecha con la fecha 24/11/2007.
Luego de su desaparición sus familiares comenzaron a buscarla con conocidos y amigos, pero hasta el momento no han tenido informes de su paradero.
Así mismo se reportó a otra mujer desaparecida; se trata de Julissa Vázquez Mateo, de 15 años de edad, quién fue vista por última vez el 5 de noviembre en calles de la colonia Benito Juárez.
La adolescente es de complexión delgada, test morena clara, cabello largo lacio de color negro, ojos color café; el día de su desaparición llevaba puesto un vestido corto de color rojo y tenis de color blanco.
Como seña particular tiene una cicatriz de aproximadamente dos centímetros en la ceja derecha.
Cabe señalar que ambos casos ya fueron turnados ante las autoridades correspondientes por lo tanto se espera que intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle continuidad y tratar de dar con el paradero de las mujeres.