Representantes de Hotel Villas Arqueológicas Cholula aclararon que este establecimiento únicamente rentó a dos empresas externas un área de jardín, donde el pasado día 15 de este mes, tuvo lugar una fiesta patria que causó inconformidad en algunos de los asistentes por supuestos incumplimientos en el programa ofrecido.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Admitieron que dicho evento sí tuvo lugar en las instalaciones del hotel, pero fue organizado por las firmas comerciales R.I.N.O SA de CV y Magno Producciones, no obstante de los 300 asistentes, unos 120 se quejaron de los alimentos servidos y de un acto musical.
Señalaron que las empresas están en toda la disposición de hacer el reembolso correspondiente a las 120 personas que exigen el mismo.
Por lo que, mencionaron que el hotel ha dado facilidades y soluciones, desde el día en que tuvo lugar la queja colectiva, ya que aún cuando no se tenía responsabilidad, se determinó intervenir para que todo el asunto concluya de la mejor manera.
Es por ello, que la gerente general, Selene González, el jefe de alimentos y bebidas, Felipe Barons y Andrea Ponce, gerente de ventas, aclararon que el hotel en ningún momento fue el responsable de elaborar los alimentos y tampoco de la organización.
Incluso, coincidieron en que las firmas externas deberán cubrir las sanciones administrativas por la clausura temporal del área del jardín donde tuvo lugar la fiesta patria.
Señalaron que algunos de los asistentes inconformes, pese a las soluciones dadas, no quisieron establecer un diálogo que condujera a tener soluciones inmediatas.
Aunque puntualizaron que la presentación de la Sonora Dinamita sí tuvo lugar, pero no concluyeron su actuación porque algunas personas lo impidieron y dimensionaron el hecho, al grado de que se vivieron momentos de tensión que fueron exhibidos, pero también “sacados” de contexto.
Por último, dijeron que el hotel Villas Arqueológicas, situado en San Andrés Cholula, tiene más de 50 años ofreciendo un servicio de calidad y lamentaron que este hecho pueda poner en riesgo la imagen institucional.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Nuestra misión es dar un servicio de calidad a nuestros clientes y esta es la primera queja que enfrentamos, pero decimos por enésima ocasión que nosotros no organizamos el evento, porque sólo rentamos el lugar concluyeron.