Zacatlán, Puebla.-Un hombre de 35 años que, aparentemente, cayó de una altura de 30 metros de altura, fue rescatado por elementos de la dirección Municipal de Protección civil bomberos, en coordinación con la Secretaría de seguridad ciudadana.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo información oficial, a las labores de rescate también se sumó la empresa particular ambulancia Paramedic Service, quienes también participaron en las labores de rescate, mismas que incluyeron la valoración primaria y primeros auxilios, para después ser trasladado al Hospital General de Zacatlán, donde recibió atención médica correspondiente y descartar cualquier tipo de herida interna. Al momento de la redacción de la nota se reportó como estable.
¿Qué se sabe sobre el caso?
De acuerdo con las fuentes consultadas, alrededor del mediodía de este lunes personas empezaron a reportar la presencia del cuerpo tirado, en el fondo de la barranca, del lado del Parque hundido, lo que movilizó a los elementos de protección civil y seguridad pública municipal.
Horas más tarde de este incidente, ocurrido la tarde del pasado lunes, redes sociales como Facebook reportaron que se pedía la colaboración de la comunidad para dar con las familiares de rescatado, que aún no ha sido identificado. Es decir, se encuentra internado en calidad de desconocido.
Incluso, hicieron circular una imagen en la que se puede apreciar tatuajes en forma de una araña, en el brazo, así como características de su complexión, lo que incluye una edad aproximada entre 35 y 38 años, complexión robusta, tez blanca, cabeza rasurada, deformidad de muñeca izquierda, tatuaje en antebrazo derecho, vestía pantalón negro, playera blanca, no cuenta con ningún tipo de identificación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En esa publicación se destaca que su estado es reportado como grave, que está entubado y en calidad de desconocido.