Tehuacán, Pue.- Después de varias horas el cuerpo de rescate de Protección Civil y Bomberos logró sacar a un caballo que cayó dentro de un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad, lamentablemente el equino no sobrevivió; los hechos ocurrieron en un predio sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la gasolinera del Tecnológico, en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Coapan.
Autoridades informaron que fue este fin de semana cuando se pidió ayuda a través de la línea de emergencias 911, informando que un caballo había caído en un pozo.
Al lugar arribó el cuerpo de rescate de Protección Civil, quienes iniciaron con las maniobras de rescate, no obstante las condiciones y el peso del animal no permitieron que pudiera ser retirado con la fuerza humana y tuvieron que utilizar una grúa para poder rescatar al caballo.
Pasaron varias horas hasta que finalmente las autoridades lograron liberar al animal pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
Finalmente el equino fue entregado a sus propietarios, quienes indicaron que se lo llevarían a San Bartolo Teontepec para sepultarlo.