A tres meses de que finalice el gobierno de Tehuacán, no se ha resuelto el tema de revocar al Ayuntamiento que inició el Congreso del Estado, sin embargo, el presidente sustituto, Andrés Artemio Caballero López indicó que esto podría definirse en septiembre o en octubre, aunque aseguró que será a su favor.
Indicó que no será un tema que les afecte en su administración, aunque reconoció que dicha situación si los desestabilizó, por lo menos los dos primeros meses de su gestión, al pensar que no se iba a quedar. Asimismo, refirió que la controversia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) seguramente será favorable para su gestión.
“No es justificación, pero si perdimos un mes y medio o dos al inicio de la gestión, porque sentíamos que no nos íbamos a quedar, pero prácticamente ya pasó un año y un mes, y estamos seguros de que esa controversia será favorable para nosotros”, dijo.
Reconoció que la administración ha sido muy desgastante, sin embargo, también ha sido desgastante para la ciudadanía, sobre todo porque Tehuacán vivió un periodo increíblemente complicado.
"Será una de las administraciones que pasará a la historia por su complejidad", señaló el edil de Tehuacán.