Tepeojuma, Pue. - El cuerpo sin vida de un masculino que fue hallado el pasado 7 de septiembre sobre el cauce del río Nexapa, a la altura de la comunidad de La Magdalena, perteneciente al municipio de Tepeojuma ya fue identificado por sus familiares, quienes informaron que su ser querido estaba reportado como desaparecido.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con la información, Patricio Acatitla Flores, de 32 años de edad, era buscado por sus seres queridos desde el pasado 29 de agosto, había salido de un domicilio en la colonia Insurgentes, en Atlixco, con destino a su hogar Santa Clara, pero nunca llegó a su destino.
Al paso de los días sus familiares empezaron a buscarlo y se dio inicio con un boletín de búsqueda, sin embargo, no hubo respuesta de su paradero, sin embargo, para el 7 de septiembre sus familiares recibieron la noticia sobre el cuerpo sin vida y con las mismas características de Patricio.
En su momento la víctima no contaba con ninguna identificación, y quedó en calidad de desconocido, posteriormente fue trasladado al anfiteatro del municipio de Atlixco, donde sus familiares finalmente lo reconocieron de acuerdo a las características de la víctima.
La información preliminar de las autoridades señala que, el cuerpo fue encontrado semidesnudo y en avanzado estado de descomposición, atrapado entre las ramas luego de ser arrastrado por la corriente.
Fueron los vecinos quienes, al percibir un fuerte olor a putrefacción, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de seguridad publica se movilizaron al lugar y, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de su muerte, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos, asimismo, la familia decidido no dar ninguna declaración.