Tepeojuma.- Dos mujeres sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que explotaran cerca de tres docenas de pirotecnia cuando se encontraba al interior de un domicilio particular ubicado en la comunidad de San José Teruel, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 17:10 horas del miércoles, cuando dos jovencitas, una de 19 años y otra de 17, acudieron a un domicilio en la calle Bugambilias en la colonia Independencia.
Fuentes extraoficiales confirmaron que la casa estaba abandonada e iban a realizar limpieza en su interior por órdenes del propietario, sin embargo, hallaron cerca de tres docenas de pirotecnia para eventos patronales, por lo que procedieron a deshacerlos con un martillo, lo que habría sacado chispas con el movimiento.
Esto generó que explotaran los cohetes al interior de la vivienda, por lo que los vecinos al escuchar el fuerte estruendo y la humareda, llegaron al lugar para percatarse de lo ocurrido, tras lo que llamaron a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes auxiliaron a ambas mujeres, quienes fueron enviadas a un hospital de la ciudad de Puebla para ser atendidas.