El alcalde Pascual Morales Martínez y la regidora de oposición, Flor Teresa Ávila Núñez, sostuvieron una fuerte discusión por una negativa de pago de salario a la concejal, según revela una grabación que fue filtrada a medios de comunicación y redes sociales.
En la grabación de 6 minutos con 52 segundos se escucha la voz del presidente municipal de extracción morenista, levantar la voz con palabras altisonantes a su compañera del ayuntamiento de extracción panista, luego de que ella solicitó información sobre un oficio que le ha ocultado, a la par de que le han retrasado el pago de su salario.
Durante la discusión el edil la calificó de mentirosa a la par que lanzó otros calificativos ofensivos contra la regidora.
La discusión se habría registrado al interior de la alcaldía en donde aparentemente estaban algunos trabajadores. En el lugar dos personas más intervienen en la discusión, aparentemente mujeres y una de ellas acusa a que Flor Ávila de estar grabando la discusión, por lo que pide no hacerlo público.
Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas ha negado que sean partícipes en la grabación que circuló especialmente por WhatsApp en teléfonos móviles de vecinos de la demarcación.