Revelan nuevo caso de Bullying en Centro Escolar de Texmelucan

Madre de la menor agredida, acusa que los responsables educativos no le quisieron dar el nombre del agresor y le recomendaron arreglar las cosas “por debajo del agua”

Pedro Alonso / San Martín Texmelucan

  · lunes 1 de octubre de 2018

Un alumno de quinto grado golpeó a su compañera de primer grado en San Martín Texmelucan, por lo que la madre de la menor solicitó justicia, pero los responsables educativos únicamente le recomendaron que se arreglara el asunto “por debajo del agua”.

De acuerdo con padres de familia que están apoyando a la madre del menor, el pasado miércoles en el Centro Escolar Rafael Ávila Camacho, un alumno de quinto grado golpeó a una niña de primer año de edad.

"El niño le dio puñetazos en la cara, la madre de la menor acudió a ver la maestra pero no le quiso dar el nombre del agresor", expresaron.

De acuerdo con la madre de familia, su hija presentó hinchazón en la cara por los golpes, y desviación en el tabique de la nariz.

Lo único que le han recomendado a la madre de la menor por parte de las autoridades escolares es que se debe de arreglar las cosas sin darlo a conocer.

Ante la respuesta, un grupo de padres y madres de familia se han unido para evitar que se sigan dando casos de violencia al interior del Centro Escolar de San Martín Texmelucan.