Miles de niños de Quecholac recibieron juguetes de manos de los Reyes Magos, quienes acompañaron al presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes y a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Areli Barrera, en una gira de dos días que comprendió a todas las comunidades de la demarcación.
La gira arrancó el día 5 de enero en la comunidad de Palmarito, donde los niños recibieron a los Reyes Magos, quienes les llevaron obsequios y posaron para tomarse la fotografía del recuerdo con ellos.
También puedes leer: [Video] Sobreviven Lucina y sus ocho hijos con 102 pesos diarios en Coyomeapan
Para el 6 de enero, el recorrido arrancó en la Cabecera municipal de Quecholac, donde los niños platicaron sobre sus regalos que los Reyes Magos les habían dado y se les hizo entrega de juguetes, posteriormente acudieron a divertirse a juegos inflables que fueron dispuestos para la ocasión en el campo de los Astros.
El presidente municipal prosiguió con los Reyes Magos a visitar las distintas localidades del municipio como lo son: Santa Catarina Villa Nueva, San Simón, La Compañía, la colonia Francisco I. Madero, la colonia Progreso de Madero, San José Tuzuapan, Manjarrés, San Bartolomé Coscomaya y Guadalupe Enríquez. Los niños de todas las comunidades se sintieron felices al ver a los Reyes Magos y pudieron recibir un juguete en este 6 de enero.
Más noticias: Ellos quieren ser gobernador interino en Puebla
Tras el recorrido, el presidente agradeció a los Reyes Magos por acompañarlo por todo el municipio y poder brindar muchas sonrisas a todos los niños quecholenses. Asimismo, destacó que su administración está comprometida con hacer un gobierno diferente en beneficio de todos y sin distingo.