Riñen jóvenes en Amozoc y así reaccionan en redes [Video]

En redes sociales evidenciaron esta confrontación en el centro de Amozoc y las criticas se desataron

Ricardo Carvajal | El Sol de Puebla

  · lunes 27 de junio de 2022

Riñen jóvenes en Amozoc y golpean autos estacionados. Foto: Google Maps

La noche del pasado domingo fueron exhibidos videos en redes sociales de una riña entre jóvenes, quienes abordo de un automóvil Civic color gris golpeaban vehículos estacionados, lesionado a una persona.

Este evento sucedió aproximadamente un mes aseguran los usuarios, pero pone en evidencia la falta de seguridad que existe en el primer cuadro del municipio de Amozoc, ya que los hechos sucedieron a escasos metros de la presidencia municipal.

"La policía tardó en llegar y fue hasta que se le avisó, se supone que en el centro hay cámaras de vigilancia conectadas a la comandancia, los encargados de monitores no vieron o quizás no sirven las cámaras que costaron millones de pesos según el presidente Mario de la Rosa", aseguran los vecinos del centro de Amozoc.

Otra de las interrogantes que surgieron en redes sociales fue el hecho de la educación de los jóvenes por parte de los padres "donde están sus papás de estos jóvenes que están alcoholizados en pleno centro de Amozoc, ¿Qué no se supone que está prohibida la venta de alcohol en el centro?", aseguraron los usuarios.

El centro histórico de Amozoc se ha convertido en un escenario para que los jóvenes realicen arrancones, ingieran bebidas alcohólicas y algunos otros estupefacientes. En meses anteriores también fueron exhibidos en redes sociales trabajadores y familiares del edil ingiriendo bebidas frente a la presidencia municipal.

"No sé como trata de engañarnos el presidente subiendo fotos a redes sociales de los policías y guardia nacional vigilando solo el mercado de Amozoc, cuando la mayor cantidad de robos e incidentes ocurren en otros lados y toda vía tiene el cinismo de decir que quiere ser diputado local o federal", mencionaron los usuarios en redes sociales.