RAFAEL LARA GRAJALES, Pue.- Con lujo de violencia un comando armado interceptó a empleados de una empresa cervecera para robar dos vehículos de carga.
Tras el atraco, las víctimas fueron amagadas de pies y manos para que alertaran a las autoridades sobre el delito, tiempo después fueron liberadas por las autoridades.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos sucedieron la mañana de miércoles sobre un camino que comunica a Lara Grajales con Cuapiaxtla, Tlaxcala y fue a la altura de la capilla de San Isidro, cuando una llamada telefónica al número 911 alertó sobre el robo de dos unidades de carga.
Esto originó una fuerte movilización policiaca por parte de las autoridades locales junto con los municipios de Nopalucan, San José Chiapa y Cuapiaxtla, Tlaxcala.
Tras diversos recorridos de vigilancia, los elementos de seguridad pública lograron ubicar y recuperar una de las unidades, además de brindar el auxilio a las víctimas, las cuales dieron detalles sobre el asalto.
Fueron hombres armados a bordo de unidades particulares quienes interceptaron a los empleados a punta de pistola, cuando estos iniciaban sus labores del día, para robarles los vehículos mercantiles.
Ante lo sucedido, las autoridades ya iniciaron con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del segundo camión.