Sujetos armados asaltaron a la inspectora de San Vicente Ferrer, Luisa Fernanda Jiménez Domínguez, quien minutos antes había retirado 105 mil pesos del banco "Banorte", ubicado en el centro de la ciudad; los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco I. Madero, antes de llegar a la carretera federal 150 México-Veracruz en el tramo Tehuacán-Puebla.
Fue al filo de las 14:30 horas de este jueves cuando la representante viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen acompañada de su equipo de trabajo, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados que iban en dos camionetas tipo voyager, una de color verde y otra de color blanco.
Los hampones le cerraron el paso a sus víctimas y enseguida las encañonaron, al mismo tiempo que les exigieron el efectivo.
Por lo anterior la inspectora tuvo que entregar el botín y en cuestión de segundos los malandrines lograron escapar con dirección al rastro de aves hacia la población de Santiago Miahuatlán; además le quitaron las llaves del vehículo a sus víctimas para evitar que los siguieran.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes recabaron datos con las características de los delincuentes; los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad en busca de los asaltantes pero no lograron dar con su paradero.
Por lo anterior se espera que la agraviada acuda a la Casa de Justicia y presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia, para que intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y le den seguimiento al caso.
Trascendió qué la representante de la inspectoría de San Vicente Ferrer, informó que el dinero que le robaron estaba destinado para pagar el sueldo de los trabajadores.