Cuatro personas fueron privadas de su libertad la mañana de ayer, luego de que un comando armado interceptara y robara una camioneta sobre la carretera estatal Cuapiaxtla-Tepexi de Rodríguez, lo cual generó el despliegue de un operativo en la región.
De acuerdo con el reporte anónimo al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, al menos ocho sujetos armados que viajaban a bordo de una Cheyenne detuvieron a punta de pistola a una Chevrolet Silverado de color rojo, con camper.
Tras tomar posesión del vehículo, los delincuentes huyeron con dirección a la localidad de San Miguel Zacaola, sin embargo, cuatro personas aún viajaban en la parte trasera de la camioneta robada.
El atraco generó un fuerte despliegue de unidades policiacas municipales y estatales, por los alrededores de los municipios y en la propia vialidad, en busca del vehículo y de las víctimas, sin que hasta el cierre de esta edición se informara de resultados favorables.
Derivado de este operativo, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec, fue detenida una persona que viajaba armada a bordo de una camioneta Silverado color blanco, con reporte de robo.