Cuyoaco. Durante la madrugada una familia proveniente de la ciudad de México fue interceptada en la carretera federal a Teziutlán por un vehículo con cuatro hombres a bordo, quienes los despojaron con lujo de violencia de su unidad y pertenencias, esto a la altura del municipio de Cuyoaco.
De acuerdo al reporte de la policía estatal, el conductor de la camioneta NP300 con placas KY85642 trató de huir al percatarse que eran seguidos por un auto color rojo, y del cual los tripulantes dispararon en diferentes ocasiones.
Los delincuentes lograron atravesar el vehículo frente a la camioneta y sacaron armas largas para amagar a la familia completa y despojarlos de sus pertenencias y su vehículo.
Los dueños de la unidad piden a quien haya visto o vea su unidad la reporte al 911 ya que ofrecen una recompensa por este vehículo.
El robo de unidades en esta vialidad es una constante durante la madrugada debido a la poca vigilancia que existe en la zona ya que ni Guardia Nacional, división caminos, ni la Policía Municipal vigilan la zona.