ACAJETE, Pue.- Con lujo de violencia, un comando fuertemente armado interceptó al chofer de una camioneta mercantil para robar su unidad y a él abandonarlo a su suerte.
El atraco sucedió esta madrugada sobre la carretera Puebla-Tehuacán, a al altura de la comunidad de San Jerónimo Ocotiltlan, donde de manera frecuente ocurren asaltos con violencia.
De acuerdo con el reporte de la víctima, al menos siete sujetos interceptaron su trayecto para apoderarse de su unidad a punta de pistola, se trataba de una camioneta Nissan de color rojo y blanco, modelo 2009 con placas de Puebla, la cual transportaba varios kilos de carnes frías.
Tras el robo, el chofer fue abandonado a su suerte mientras los hampones emprendieron la huida con el vehículo, escoltado por una camioneta Jeep Grand Cherokee.
Tras este y otros sucesos similares, automovilistas que frecuentan la zona hicieron un llamado a las autoridades de Seguridad Pública para que aumenten la vigilancia en la carretera Puebla-Tehuacán y en la autopista Puebla-Orizaba.