Amozoc, Pue. Con un boquete en la parte posterior del inmueble de Coppel en Amozoc, sujetos ingresaron y robaron equipo de telefonía y joyería, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes y al parecer los sujetos saltaron la malla ciclónica de un terreno y llegaron a la barda de Coppel donde hicieron un boquete de aproximadamente 80 centímetros de diámetro.
Te recomendamos: Estas son las gasolineras de Puebla que despachan litros incompletos
El personal del negocio se dio cuenta del robo al ingresar la mañana de este viernes a trabajar; el lugar no se encontraba acordonado por la policía municipal; se desconoce si los directivos de la tienda departamental se pusieron en contacto con esta dependencia.
Este robo se suma a los más de 8 que ha sufrido este comercio en lo que va del año, y el común denominador es la extracción de joyería y equipo de telefonía.
A pesar de que los gerentes de Coppel han reforzado su seguridad, siguen siendo víctima de la delincuencia que se ha desatado en el municipio de Amozoc.
Cabe decir que el pasado 18 de mayo sujetos armados ingresaron a la tienda como clientes, cuando llegaron al departamento de electrónica y telefonía, lanzaron un disparo al aire para someter a los empleados.
Los delincuentes huyeron del lugar con equipos telefónicos, computadoras y algunos aparatos eléctricos.
Al siguiente mes, el 5 de junio, sujetos ingresaron al establecimiento y hurtaron únicamente telefonía, huyendo en una motocicleta con rumbo a la ciudad de Puebla.
De acuerdo a personal de la tienda, otros cinco incidentes delictivos fueron reservados por los directivos de la tienda, de los cuales no fue notificada la Secretaría de Seguridad Pública.
Los anteriores robos se suman al de ayer, con los cuales ya son 8 que ha sido víctima la tienda departamental.