HUIXCOLOTLA, Pue.- Tras el robo de un tractocamión con papelería, este fue incendiado por los delincuentes debido a que el motor del vehículo se apagó.
Los hechos se presentaron esta madruga, alrededor de las 01:00 horas, tras el reporte del atraco de un tráiler acoplado un doble semiremolque, propiedad de la empresa "Kimberly-Clark de México", sobre autopista Puebla-Córdoba.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo para tratar de hallar la unidad de carga, ya que fue el último sitio de ubicación que registró el sistema de rastreo vía GPS del tráiler.
A la llegada de las autoridades, estos fueron agredidos a balazos por los hampones por lo que inció un intercambio de disparos entre policías y maleantes fue entonces cuando los bandidos incendiaron la cabina del vehículo, luego de que este ya no pudiera avanzar al tiempo que emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Fue necesario la intervención de cuerpos de Bomberos, quienes sofocaron las llamas e impidieron que el fuego consumiera la carga.
Más tarde, el tráiler fue remolcado a un corralón de la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes ante el Ministerio Público; cabe mencionar que tras la balacera, no se registraron elementos heridos.