Roban oficinas de Bienestar en Zacatlán y logran llevarse equipo de cómputo

Los ladrones forzaron las ventanas para poderse llevar los equipos de cómputo de la oficina del Bienestar Zacatlán

Edgar Barrios / El Sol de Puebla

  · miércoles 26 de junio de 2024

Los ladrones forzaron las ventanas para poderse llevar los equipos de cómputo de esta oficina gubernamental. Foto: Cortesía Omar Arroyo

Zacatlán, Puebla.-Alrededor de siete computadoras y un equipo celular es el saldo del robo en las oficinas auxiliares de la Secretaría del Bienestar federal, luego de haber forzado las ventanas para ingresar al inmueble, de acuerdo a información extraoficial.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Aunque no hay mucha información al respecto, fuentes extraoficiales señalan que el robo ocurrió en las oficinas ubicadas junto a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), ante Sagarpa, en Zacatlán, ubicado en la calle Santa Elena número 3, colonia La Cuesta.

Acorde con las fuentes, el saldo de lo robado siete computadoras y un equipo celular. Se presume que los ladrones forzaron las ventanas para poderse llevar los equipos de cómputo de esta oficina gubernamental y, hasta donde se sabe, los responsables de esta unidad ya informaron a sus superiores y a las autoridades pertinentes para que se realicen las investigaciones.

Al no poder tener acceso a la caja fuerte del Banco Bienestar los ladrones se retiraron sin lograr su objetivo. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Hasta el momento de la redacción de la nota, la oficina estaba abierta para proporcionar información, aunque los trámites se vieron interrumpidos, toda vez que no tenían equipos de cómputo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hay que recordar que, apenas el lunes pasado, se reportó el robo fallido en la caja fuerte del Banco Bienestar en San Matías Tlalancaleca, donde los hampones sí lograron abrir los cerrojos del inmueble para ingresar a la institución bancaria.

La oficina estaba abierta para proporcionar información, aunque los trámites se vieron interrumpidos. Foto: Cortesía Omar Arroyo