Una balacera se registró la mañana de este domingo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac, derivada de la persecución a presuntos ladrones que minutos antes habían robado un tractocamión.
El hecho se registró alrededor de las 10:20 horas, en el kilómetro 185+000 de la referida vía de comunicación, cuando conductores que circulaban por la zona reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de armas de fuego, situación que causó alarma entre los presentes.
Trascendió que elementos de la Guardia Nacional perseguían a presuntos ladrones por lo que para detenerlos accionaron sus armas. Asimismo, un transportista que iba circulando cerca le cerró el paso a los supuestos ladrones, por lo que finalmente estos detuvieron su marcha.
Extraoficialmente se sabe que los presuntos delincuentes se estacionaron y corrieron para abandonar la pesada unidad, sin embargo, las autoridades lograron la detención de uno de los responsables.
Hasta el momento las autoridades competentes no han emitido alguna versión oficial sobre los hechos, por lo que espera que amplíen la información en las próximas horas.