TECAMACHALCO, Pue.- El robo con violencia de un tráiler sobre la autopista Puebla-Orizaba, provocó una persecución y balacera entre un grupo armado, elementos de la Policía Municipal y Policía Federal división Gendarmería. Esta balacera estremeció a vecinos de la zona y estudiantes de la preparatoria de la BUAP.
El hecho violento sucedió esta mañana de lunes, a la altura del municipio de Quecholac; donde se desarrolló una persecución entre los caminos de la localidad de Lomas de Romero, pasando por la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y sobre Tecamachalco-Tochtepec, siendo a la altura de La Harinera, donde se registró un intercambio de balas entre ambos bandos.
La "corretiza" terminó en el barrio de Rancho Niño, donde las autoridades lograron recuperar un tractocamión acoplado a un remolque tipo caja seca; sin embargo, no lograron detener a los maleantes.
Posteriormente, la unidad asegurada fue trasladada al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) espera que la parte agraviada lleve cabo la denuncia pertinente y reclamo de la unidad.