Un joven que fue sacado de su domicilio por la fuerza por un grupo de sujetos en el paraje conocido como La Quebrada, en el municipio de San Juan Atenco, la noche de este miércoles, fue encontrado sin vida en la localidad de Ocotepec.
Familiares y vecinos fueron testigos de cómo un grupo de sujetos llegó a la vivienda y sacó por la fuerza a Miguel Ángel "N", estudiante del Tecnológico de Ciudad Serdán, lo aventaron a una camioneta y se lo llevaron.
Minutos después, los mismos testigos se organizaron para buscar al joven, sin embargo la noticia de que había sido hallado muerto llegó horas más tarde.
DETIENEN A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS
Los policías de San Juan Atenco y San Salvador El Seco fueron informados del presunto secuestro del joven, por lo que realizaron recorridos de búsqueda y al escuchar detonaciones de arma de fuego se trasladaron al lugar de los hechos.
En el sitio ubicaron un automóvil marca Honda, tipo Civic, de color negro en el que viajaban Gerardo N., de 40 años de edad, quien portaba un chaleco balístico con la leyenda Seguridad Pública Municipal, mismo que presentaba manchas hemáticas en su vestimenta y Jaqueline N., de 20 años de edad.
Los detenidos no pertenecen a ninguna corporación de seguridad pública y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, aseguraron una camioneta tipo Pick Up que se encontraba en aparente abandono con rastros de sangre, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda en la zona, ubicando en terrenos de cultivo el cuerpo sin vida de un hombre.
Al lugar arribaron los padres de la víctima, quienes lo identificaron como Miguel Ángel N., de 20 años de edad y señalaron a los asegurados como los responsables de privarlo de la libertad.