ATLIXCO, Pue. Lucio Nieves Pérez, de 17 años de edad, salióde su casa a las 12 de la noche de este domingo. Horas después fueencontrado muerto en un paraje de la Junta Auxiliar de San IsidroHuilotepec.
De acuerdo con testigos y vecinos, el menor de edad además delesiones en varias partes del cuerpo, presuntamente fue degollado.Ésta última versión no quedó confirmada por las autoridadespoliciacas.
Las primeras investigaciones refieren la madre del hoy occisoexplicó que el muchacho dejó su vivienda, en la avenida Atlixconúmero 3, a la hora señalada sin precisar el rumbo.
El cadáver localizado, de quién también conocían como 'ElCachuchas', presentaba varias heridas en el dorso "y por elmomento estamos esperando resultados de la necropsia para saber elorigen de su muerte", señaló la policía.
Muy temprano en esa comunidad rural los vecinos lograronpercatarse de que alguien estaba tirado entre los matorrales.Llamaron a la policía para confirmar la terrible noticia ycompartirla con sus padre quienes identificaron a su hijo y cuyomotivo del desenlace letal desconocen.
Lucio, además de estar vinculado a bandas juveniles de la zona,vestía una camisa con cuadros de color negro con rojo, pantalónde mezclilla y tenis blancos.