TECAMACHALCO, Pue.- Familiares del señor Gerardo Arellano Ramos piden la colaboración de la ciudadanía para lograr su localización, ya que desde el pasado 21 de abril salió de su domicilio ubicado en el barrio La Villita de este municipio, y hasta la fecha no se tienen pistas de su paradero.
La última vez que se le vio al hombre de 40 años vestía camisa color naranja y pantalón de mezclilla color azul, el varón es de complexión robusta con una estatura de 1.75 centímetros, tez morena, cabello rizado negro, cejas pobladas y ojos color café.
A decir de los familiares, Gerardo salió de su domicilio la noche del lunes, horas después perdieron comunicación absoluta con él, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes para dar paso a las diligencias correspondientes.
Por otra parte, se reportó la desapareció de Carlos Vázquez Sánchez, quien se dirigía al municipio de Tepeaca el pasado lunes 29 de abril, tras salir de su vivienda ubicada en Cuapiaxtla de Madero, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa en color blanco y chamarra negra.