TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ.- Un hombre se salvó de morir luego que varios sujetos fuertemente armados le dispararan en reiteradas ocasiones sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
La víctima viajaba abordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color azul, cuando fue interceptado por un comando a la altura de la población de Tecalzingo, por lo que tras el ataque, testigos solicitaron la intervención de las autoridades competentes.
Al lugar arribaron socorristas del municipio para brindar los primeros auxilios al afectado, quien derivado de las múltiples lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica urgente.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el vehículo del agraviado, para que el Ministerio Público llevara a cabo las diligencias correspondientes.
La unidad presentó al menos cinco impactos de bala y sobre los hechos trascendió que todo se debió a un supuesto intento de asalto, pero será por medio de una carpeta de investigación que se esclarezca el ataque.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE