Ileso resultó el chofer de un tractocamión tras la volcadura del remolque que arrastraba su unidad sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata.
El aparatoso accidente ocasionó el cierre parcial de la circulación con dirección a Veracruz, el cual se registró esta mañana de sábado en el kilómetro 244+000.
Testigos de la volcadura dieron aviso a las autoridades, en seguida al lugar arribo paramédicos de Capufe, así como personal de la Guardia Nacional sector Carreteras para tomar conocimiento del accidente.
Las autoridades notificaron que el chófer sin ningún rasguño, luego del desprendimiento de la caja seca que arrastraba el tracto, el cual terminó recostado a un costado de un recorte de cerro, esto cuando pretendía bajar las Cumbres de Maltrata.
Lo anterior ocasionó el cierre de la circulación en la zona, tras el acordonamiento del sitio, cuerpos de rescate comenzaron con los trabajos correspondientes para el retiro de la unidad pesada, trabajos que hasta el momento continúan en el lugar.
Las autoridades informaron que la vía alterna para continúa el trayecto hacia Veracruz es la carretera Tehuacán-Ciudad Mendoza; esto ante la carga vehicular y reducción de carriles.