Salvan tres la vida luego de ser baleados en calles de Atencingo

Se escucharon al menos doce detonaciones, por lo que vecinos de la zona llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · miércoles 14 de agosto de 2024

Un ataque armado en calles de la colonia la Cruz, en la comunidad de Villas de Atencingo perteneciente a Chietla. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Un ataque armado en calles de la colonia la Cruz, en la comunidad de Villas de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas una mujer, las cuales fueron trasladadas al hospital general de Izúcar de Matamoros para su atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre las calles Francisco I. Madero y Adalberto de la mencionada colonia, cuando sujetos encapuchados a bordo de varias motocicletas abrieron fuego contra dos hombres y una mujer que se encontraban afuera de un domicilio particular.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Según testigos, se escucharon al menos doce detonaciones, por lo que vecinos de la zona llamaran de inmediato a los servicios de emergencia, tras lo que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal junto con paramédicos, mismos que trasladaron a los heridos al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Información extraoficial señala que una de las víctimas recibió impactos de bala en el pómulo y la garganta, por lo que se encuentra en estado grave, mientras que otro hombre resultó herido en el brazo, en tanto que la mujer recibió un disparo en la pierna.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque, pero testigos afirman que podría tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que las autoridades ya han iniciado una investigación y agentes de la Fiscalía Estatal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, aunque hasta ahora no se ha reportado la detención de los responsables de este ataque.