Izúcar de Matamoros.- Después de una intensa búsqueda para localizar al docente Antonio Pérez, quien estaba en calidad de desconocido después de salir de su domicilio en Izúcar de Matamoros, finalmente fue hallado con vida, en los límites del municipio de Cohetzala, habría sido atracado por sujetos desconocidos.
Fue su esposa, quien habría comunicado a este corresponsal, la desaparición de Antonio Pérez Aguilar de aproximadamente 40 años de edad, quien salió el pasado lunes 23 de agosto al mediodía de su domicilio ubicado en la Colonia Cruz Verde, con rumbo al municipio de Cohetzala y que a partir de ahí, perdieron todo contacto con él.
Fue el martes 24 de agosto, cuando iniciaron su búsqueda en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal de Chiautla de Tapia y Chinantla, asimismo, en redes sociales se informó que el profesor viajaba en su vehículo modelo reciente de color blanco Sentra con placas del estado de puebla TZH3435.
Fue este miércoles por la tarde noche, que finalmente la familia informó que, el profesor habría sido localizado con vida en los límites del municipio donde se dirigía, y posteriormente enviado a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio de Izúcar de Matamoros, para dar inicio con las diligencias correspondientes.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, el masculino fue víctima de un atraco cuando viajaba en su vehículo particular, se sabe que fue interceptado por sujetos desconocido para después arrebatarles sus pertenencias, sin embargo, aún se desconoce si también se apoderaron de su unidad, pero que fue abandonado.
Ante la poca señal en la zona, fue más difícil su búsqueda, aunque horas después fue localizado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Chiautla de Tapia además del municipio de Chinantla, y fue notificada su familia de su hallazgo con vida, para ser resguardado por su seguridad.