La afluencia de vehículos en el Centro de Verificación Vehicular aumentó hasta cuatro veces en comparación de los meses anteriores, esto debido a que está a punto de concluir la condonación de multa para todos los vehículos en el estado de Puebla.
En este contexto, la administradora del Centro de Verificación de Acatlán, Griselda Rosas Espinoza, informó que últimamente se han notado un aumento de manera importante en el centro de verificación ya que aumentó la asistencia de contribuyentes.
Refirió que está contabilizando de 40 a 50 carros por día, por lo que antes sólo llegan por mucho 10, por lo que ahora muchos buscan tener la condonación que estuvo vigente durante todo el año 2019.
“Incrementó demasiado la afluencia de vehículos, he visto que han llegado muchos para cumplir con su verificación y muchos lo dejaron para el último momento por eso se aumentó mucho el nivel de asistencia”, expresó la administradora.
Dijo que a pesar de que las personas tenían la oportunidad de verificar antes para no hacer filas estos no acudieron, por lo que ahora tienen que esperar para poder pasar, aunque señaló que el servicio de hace de manera rápida.
Mencionó que para poder verificar tienen que llevar tarjeta de circulación y el último pago de verificación, y si este no lo tuvieran con solo la tarjeta de circulación es suficiente para que el vehículo sea verificado, así que recomendó a los automovilistas a pasar antes de que termine esta condonación de multa, siendo el ultimo día 31 de diciembre, concluyó.
Cabe mencionar que ahora este centro de verificación tiene servicio de diésel, por lo que muchos propietarios de estos vehículos ya pueden acudir a este lugar a verificar.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias