SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años murió ahogado en el canal de riego de Valsequillo; el cuerpo fue rescatado por los vecinos.
Fue la tarde de este viernes, cuando habitantes de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, reportaron a los números de Emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo flotando en el caudal junto a desechos de basura. Poco tiempo después, el cuerpo fue rescatado con ayuda de cuerdas a manos de la propia población, cabe mencionar que en el momento de la extracción del cadáver, los colonos dijeron no conocer la identidad del hombre.
Personal del Ministerio Público llevó a cabo las diligencia correspondientes sobre el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra sin identificar en el anfiteatro municipal de Tecamachalco.
El ahora occiso de aproximadamente 50 años, complexión delgada y tez morena, vestía una camisa de cuadros, pantalón de tela color azul y botas café, además de un cinturón negro y boxer azul; se presume que el varón cayó al canal y se ahogó al instante.
Aunque las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, además de dar paso a la necropsia de rigor.