Un hombre de 56 años de edad fue hallado sin vida dentro de su domicilio ubicado en calle Río Mississipi, esquina con privada de la calle Houston en la colonia Poblado El Riego en Tehuacán. Aparentemente se atragantó comiendo semillas de girasol, no obstante las autoridades se encargarán de deslindar responsabilidades.
Fue al filo de las 13:30 horas de este jueves cuando familiares de Martín N., comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia ya que señalaron que al tocar la puerta de su recámara no salió, motivo por el cual se asomaron por la ventana y lo vieron tirado, por lo que de inmediato decidieron pedir ayuda a través del 911.
Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes intentaron valorar a la víctima pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto.
Enseguida la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mismos que dieron aviso a la Policía Científica, quienes se trasladaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Finalmente después de dos horas los uniformados concluyeron con las investigaciones y procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de muerte.
Trascendió que sus familiares al enterarse de la noticia rompieron en llanto, pues no podían dar crédito a lo sucedido.
Por otra parte cabe mencionar que la vialidad sobre la calle Río Mississippi estuvo fluyendo de manera lenta debido a la movilización policial que se registró.