ATLIXCO, Pue. Esta madrugada de lunes se desató una balacera en un famoso bar de la zona de tolerancia, en el norte de la mancha urbana. Los disparos fueron perpetuados por tres personas que fueron detenidas al final de una persecución.
La refriega dejó a un elemento de la policía y un atacante heridos. Éste segundo de manera considerable y quedó a resguardo de las autoridades en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
De acuerdo con la versión oficial, a las tres de la mañana una llamada al número de emergencias 911 se denunció a una camioneta Nissan Xtrail, donde viajaban tres hombres quienes habían realizado varias detonaciones de arma de fuego.
“Esa situación alertó a los elementos de seguridad pública local quienes iniciaron la búsqueda de dicho vehículo. Minutos después recibieron nuevos reportes sobre sus disparos en el famoso centro nocturno conocido como Cuatro Hermanos, en el norte de Atlixco”, relató un testigo.
“En un momento determinado los tres varones realizaron diversas detonaciones hacia los elementos impactando en al menos dos ocasiones en la carrocería del costado izquierdo de una unidad y en un elemento. Entonces los uniformados respondieron a la agresión y lograron detenerlos en la calle 27 Norte esquina con avenida Hidalgo de la colonia Solares Grandes”, citó la bitácora.
En la camioneta interceptada se observaron cartuchos para escopeta calibre 12” y una escopeta calibre 12 de 5 tiros para un total de 42 cartuchos útiles y 10 percutidos.
Felipe N. de 43 años, Rufino N. de 34 años y Armando N. de 30 años serán puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.