ATLIXCO.- Una serie de detonaciones de arma de fuego en varias colonias de la ciudad y el intento de robo en el centro comercial más grande de Atlixco, marcaron los nuevos hechos de inseguridad en este municipio.
La policía local realizó este sábado una serie de rondines en varias colonias de la mancha urbana para verificar la decena de reportes de atlixquences relacionados con ráfagas que afirman haber escuchado durante la madrugada.
Sin embargo, según dio a conocer un integrante de la dirección de seguridad pública local, no se encontraron rastros de los posibles responsables.
Testigos afirmaron que los balazos los ejecutaron personas que aparentemente viajaban en una moto o en camionetas en las colonias: Altavista, Benito Juárez, Maximino Ávila Camacho y El Carmen.
Por otro lado, un hombre de 30 años de edad vio frustrado su intento por robarse varias pechugas de pollo y un par de tequilas de Bodega Aurrerá, en la tienda más grande de Atlixco.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el cual escondió entre sus ropas dichos artículos, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.