IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- El vehículo que era conducido porel ex alcalde asesinado del municipio de Tepexco, Antolín VitalMartínez sigue bajo investigación y no será devuelto a laspartes demandantes en cuanto a su devolución, debido a que ambaspresentaron la documentación correspondiente.
Lilia Peña Hidalgo, viuda del edil asesinado en la carreterafederal Puebla-Huajuapan de León, a la altura de la comunidad deTepeojuma la noche del pasado 24 de enero de 2017 cuando viajaba abordo de un vehículo particular, habría presentado documentoscomprobatorios de la propiedad del mismo.
Pero también interpusieron una solicitud de devolución losrepresentantes legales que realizaron la compra-venta de la unidadmarca Mazda, modelo 2012, color blanco y placas de circulación delestado de Morelos PXX6344, en la Agencia del Ministerio Públicodel fuero común con sede en Izúcar de Matamoros.
A mediados del año 2016, el representante legal y que tambiénpide la devolución de la camioneta, Mario Fernando SandovalZúñiga, firmaron una carta-compromiso de compra-venta, dondePeña Hidalgo tiene una carta responsiva, pero el anterior,acreditó la propiedad con la factura.
Aunque no se sabe si hay adeudo del vehículo que en su momentofue adquirido por Vital Martínez al representante legal, pero porel momento sigue el curso de las investigaciones del homicidiocometido en agravio del entonces alcalde de filiación priista.