Una familia quedó lesionada luego de volcarse en la camioneta en la que viajaban de regreso a su casa ubicada en San José Miahuatlán, después de dos días en los que el padre estuvo internado en el Hospital General de Tehuacán.
El hijo se durmió al volante sobre el Libramiento Tecnológico San Marco y el vehículo salió de la carretera, por lo que tuvieron que regresar nuevamente al hospital.
El accidente fue reportado alrededor de las 11:30 horas, indicando que habían tres personas en el interior de una camioneta color guinda que se encontraba a orilla del libramiento, metros antes de llegar al rancho San Marcos, por lo que unidades de emergencia acudieron encontrando a un joven de 24 años de edad con el brazo fracturado, así como a dos adultos con golpes.
Una vez valorados fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad, indicando que de ese mismo lugar regresaban con dirección a San José Miahuatlán de donde son originarios, solo que desde hace dos días, el papa del joven que manejaba había estado internado por complicaciones en su salud, pero que ayer por la mañana ya lo habían dado de alta.
El joven, quien se dedica a la panadería, dijo que se sentía muy cansado por el trabajo y los desvelos con su padre, sin embargo manejó.
Al circular sobre el libramiento comenzó a sentir pesadumbre que lo llevó a pestañar unos instantes, provocando que se saliera de la carretera del lado derecho.
Un conductor que venía en sentido contrario dijo que vio cómo la camioneta se salía de la carretera y al impactarse la parte frontal con la tierra, esta se levantó y giró, cayendo sobre sus cuatro llantas, pero en sentido contrario, por lo que no dudó en detenerse y pedir el apoyo de ambulancias y de elementos de la Policía Vial del estado que, a su arribo, tomaron conocimiento del hecho.