Un enfrentamiento a balazos entre personal del Ejército Mexicano y un grupo de delincuentes, dejó a dos soldados heridos la tarde de este miércoles en el municipio de San Matías Tlalancaleca en la región de Texmelucan.
Informes de las autoridades federales señalan que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaba a cabo un recorrido por la comunidad de San Francisco Tláloc cuando notaron la presencia de cuatro vehículos particulares de aspecto sospechoso.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante ello elementos del Ejército Mexicano se acercaron a las unidades y descubrieron que en ellas estaban a bordo varios hombres armados.
Los sujetos al notar la presencia de las autoridades federales activaron sus armas desatándose un enfrentamiento a balazos.
Durante el intercambio de balas, según los reportes, dos uniformados resultaron heridos mientras los delincuentes escaparon hacia una localidad cercana.
En su huida, los maleantes dejaron abandonadas una camioneta Edge color rojo y un automóvil Kia, color gris obscuro.
Ante los hechos, se requirió del apoyo de los elementos de la Sedena de bases aledañas así como de agentes policiacos del estado y del municipio.