Izúcar de Matamoros.- Con el propósito de cumplir un supuesto reto de redes sociales, dos adolescentes de 13 y 14 años de edad respectivamente, escaparon de su domicilio ubicado en el municipio de San Juan Epatlán y huyeron a Izúcar de Matamoros la mañana del lunes 28 de septiembre y perdieron contacto con sus familiares durante más de 10 horas.
Fue la noche de ese mismo día, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros, los encontraron y los pusieron a disposición de un Juez Calificador y dieron aviso a sus padres.
Se trata de Ángel N. de 13 y Esperanza N. de 14 años de edad, originarios de San Juan Epatlán, quienes salieron de su hogar, los vieron entre las 10:00 y las 10:30 de la mañana del lunes en Izúcar de Matamoros, portando una mochila negra y una gris, respectivamente.
LEE MÁS: ¿Tu celular está perdido o te lo robaron? Aquí cómo rastrear tu celular
Por ello, sus padres dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarlos y fue en la noche de ese mismo día que policías los ubicaron, y ya se encuentran con sus familiares.
Supuestamente los menores argumentaron que salieron de casa para cumplir con un reto que les había puesto a través de redes sociales, aunque no dieron a conocer que tipo reto fue y quien o quienes se los pusieron.